Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 19 de septiembre de 2014

Nick Tarabay sera el Capitán Boomerang en la tercera temporada de Arrow y mejor vistazo a la escena eliminada de Harley Quinn


El actor Nick Tarabay se une a la tercera temporada de la serie Arrow interpretando a Digger Harkness, mas conocido como el Capitán Boomerang, quien curiosamente es enemigo de Flash, ademas tenemos la escena eliminada de Harley Quinn en la segunda temporada de Arrow a Mayor calidad.

En primer lugar tenemos la noticia de que el Capitán Boomerang aparecerá en la serie Arrow, lo que hace suponer que al ser un enemigo de Flash, esto signifique que aparecerá en el primer cruce de las series y quizá en otros futuros cruces.

Según EW:

"Harkness sera un ex integrante operativo de A.R.G.U.S. Altamente dotado en artes marciales y espionaje, Con una gran sed de venganza contra sus antiguos jefes."  

El personaje aparecerá en el capitulo 7 Y muy probablemente en el episodio 8 que es cuando Arrow Y Flash cruzaran caminos.

Ademas de eso también tenemos a mejor calidad la escena eliminada de la segunda temporada de Arrow en donde se puede ver a Harley Quinn por unos segundos mas:





Seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!