Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 4 de septiembre de 2014

Matt Nable sera Ra's Al Ghul en la serie Arrow y nuevas fotos de la tercera temporada


A menos de dos meses de su estreno, siguen incorporándose nuevos actores a la tercera temporada, en este caso se trata del actor Matt Nable quien sera el encargado de darle vida al villano de la temporada Ra's Al Ghul ademas de esto se han liberado nuevas fotos de la tercera temporada que puedes ver después del salto.

En primer lugar tenemos la noticia de que Matt Nabble se une a la serie para interpretar al villano y extremista Ra's Al Ghul. De momento no hay mas detalle de su personaje pero se espera que en los próximos días se den mas detalles.



Mensaje del Anuncio:

"Por favor den la Bienvenida a Matt Nable en Arrow. Ya saben a quien esta interpretando, [imagen de arriba]."


Ademas de la confirmación, también se han lanzado nuevas imágenes en donde podemos ver a Arrow junto a Arsenal y el regreso de Canario Negro.









Seguiremos informando del avance de la serie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!