Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 9 de septiembre de 2014

La Serie de Supergirl ya se encuentra en desarrollo


Hace unos días se levanto un rumor de que una serie de Supergirl podría estar en desarrollo, pero no había nada concreto hasta hace poco que uno de los productores de la serie The Flash ha confirmado que de hecho la serie se encuentra en desarrollo.
Según el productor Greg Berlanti:

"Acabamos de empezar a trabajar en ello, Aun no hay una cadena televisiva para el show, Así que seria muy feliz si habláramos de esto una vez que sepamos cual sera el hogar del proyecto y todo ese tipo de cosas en concreto. Pero no en este momento."

Por lo que podemos entender de sus palabras la serie se encuentra en etapas muy primarias de desarrollo y es posible que no sea hasta el otro año que nos den mas información concreta. Respecto a la cadena en la cual podría ser emitida las cadenas que actualmente trabajan con series de WB/DC son: FOX, CW Y NBC. Así que no seria raro que la serie terminara en alguna de esas cadenas y quien sabe, hasta podría terminar compartir Universo con otra serie de esas cadenas, al igual que lo hacen Arrow y The Flash en estos momentos.


Tener una serie con una Supergirl así, seria genial ;)



Puedes ver mas Cosplays de esta modelo desde aquí


Estaremos atentos a mas información sobre este proyecto.



Fuente: Comicbookresources


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!