Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

lunes, 15 de septiembre de 2014

La Actriz Amanda Pays Se une a la serie The Flash y 2 nuevos vídeos promocionales.


Estando a 18 Dias de su estreno, la serie The Flash sigue añadiendo nuevos actores a su reparto. En este caso es la Actriz Amanda Pays quien también ya participo en la serie de Flash de los 90 Junto con John Wesley ship. Ademas de eso se han lanzado 2 vídeos que muestran a los villanos de la serie.
La serie esta teniendo una gran recepción tanto del fans como de los medios y es que aparte de tener gran calidad, historia y efectos, también cuenta con buenos actores incluidos los de antaño como John Wesley Shipp quien en los 90 interpreto a Flash y ahora da vida al padre de Barry Allen en esta nueva serie. Siendo este un gran Fanservice. Pero no queda solo allí y es que según Variety la actriz Amanda Pays quien interpreto a la doctora Tina McGee en la serie de los 90 volverá a interpretar el mismo papel en esta serie aunque eso si, un poco diferente al de aquella época.


Doctora Tina McGee y Barry Allen en la serie de los 90


en la serie la Doctora Tina McGee era una gran Genetista que tuvo una relación muy cercana a Flash en la serie, según sobre este papel el productor Andrew Kreisberg comenta:

"Cuando decidimos traer a tina a nuestra versión de Flash, Quien seria mejor si no la actriz original para interpretarla. Igual que con John Wesley Shipp, estamos muy orgullosos y emocionados de tener a otro actor de la serie original uniéndose a las nuevas aventuras de Barry Allen. "

Según se reporta el personaje trabajara para una compañía rival de los S.T.A.R. Labs. Así que aun es incierto si el personaje en esta versión sera un aliado o un enemigo.

Flash en la serie de los 90

Ademas de eso se han lanzado 2 nuevos vídeos promocionales que muestran algunas escenas de los villanos y sucesos de The Flash.


Trailer Rebirth:





Trailer Excitement:





Fuente:Comicbookmovie


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!