Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Geoff Johns comenta brevemente sobre la posibilidad de un reinicio de Linterna Verde en el cine.


Luego de una película en 2011 que no rindió frutos, el futuro de la franquicia Linterna Verde en el cine quedo en duda y aunque se tenia planteada una secuela, debido al bajo ingreso en taquilla esta nunca se realizo. Ahora que se ha iniciado un nuevo universo compartido con la película Batman v Supeman y de cara a la película de la Liga de la Justicia, Geoff Johns habla muy cautelosamente sobre su inclusión en la película y de ver un reinicio de la franquicia.

Durante un Evento de preguntas y respuestas en los Angeles, con motivo del lanzamiento de la cubierta del evento 'Forever Evil' la web Comicbookresources tuvo la oportunidad de hablar con Johns y preguntarle si veríamos algún reboot de la franquicia a lo que Johns brevemente respondió:


"Siempre hay platicas sobre todo, pero no puedo decir mas que eso"


Teniendo en cuenta que Linterna Verde aparecerá en la película de la Liga de la Justicia y que su respuesta es que hay platicas, es lógico pensar que de hecho se esta trabajando en algún tipo de reboot para la franquicia en el cine.


Sobre lo que representa ser Hal Jordan, el escritor comenta:

"El miedo es un ancla para todos, Para explorar un superheroe que toma el miedo y lo desaparece y luego es inspirado por otras personas que también lo hacen. Para mi es muy interesante, porque tengo mis propios miedos y mis propias inhibiciones. Sentarme aquí y hablar con un montón de gente es algo escalofriante. Pero tienes que hacerlo. Todos nosotros, con el hecho de salir de la cama e ir a hacer nuestras cosas. Allí estamos superando el miedo incluso hasta salir de casa. "


Esperemos que pronto se den mas confirmaciones respecto a los proyectos cinematográficos de DC y podamos conocer el futuro de este personaje en el cine, ya que cuenta con un gran potencial e historias que contar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!