Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 6 de septiembre de 2014

Farooq/Blackout aparecerá en la primera temporada de la Serie The Flash


Según reporta el sitio de televisión TV Line  en la primera temporada de la serie The Flash habrá una nueva incorporación al reparto de personajes y es que según lo que dicen el personaje Farooq también conocido como Blackout se sumaria al reparto de villanos, sigue leyendo después del salto.
Farooq/Blackout apareció de la mano de Geoff Johns para el evento Flashpoint, siendo un aliado de Cyborg en contra de la Guerra entre Atlantes y Amazonas. Su poder era la capacidad de manipular ondas eléctricas aunque su aparición en el evento fue muy corta.

Ahora según TV Line, para la serie se estaría reinventando al personaje conservando sus poderes eléctricos pero cambiando los aspectos de su historia.

La descripción que se da es la siguiente:

"El personaje tendrá en la mira al Dr. Harrison Wells, para cobrar venganza. Barry Allen pasara dificultades para ayudar a su nuevo mentor, luego todo termina cuando al llegar el villano sucede un fallo de energía."

Así que al parecer en ese fallo de energía sera cuando el villano adquiera sus poderes eléctricos, de momento no hay un actor confirmado para el papel, pero se espera que se sepa mas adelante de cara al estreno de la serie.




Seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!