Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Confirmado Dwayne "The Rock" Johnson sera Black Adam en la película Shazam!


Desde el año pasado el actor Dwyane Jhonson estuvo escribiendo mensajes crípticos y misteriosos sobre su papel en el universo DC, luego a mediados de este año confirmo que estaba trabajando en el proyecto de Shazam pero sin revelar su personaje, debido a sus características físicas se especulaba que seria el villano  y anti héroe Black Adam, pero no fue hasta hoy que se dio a conocer de forma oficial que de hecho el interpretara al hechicero eterno Black Adam, Sigue leyendo después del salto.

La confirmación se ha dado a través de un mensaje en la red social de Twitter junto con una imagen del villano tomando ventaja de Shazam.



Traducción:

"Arrodíllate antes sus Pies o Termina aplastado Bajo sus Botas. Es un Honor para mi ser Black Adam, el Anti-héroe"

Ademas de eso según Variety el guion de la película esta siendo escrito por Darren Lemke (Jack The Giant Slayer) que se ha unido al proyecto recientemente, aun no hay fecha oficial de la película pero se según la lista filtrada hace unos meses se espera que llegue a finales de 2016.

Eso es todo por ahora, estaremos atentos a nueva información y esperaremos a que se de algún tipo de confirmación o información sobre los siguientes proyectos.


Fuente: Comicbookmovie


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!