Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 30 de agosto de 2014

WB registra paginas web para películas de Aquaman, Liga de la Justicia, La Mujer Mararilla y Shazam.


Hace unas horas WB registro cuatro nombres de paginas web para películas, algo normal para las empresas de cine hoy en día, sin embargo la sorpresa viene cuando se logran saber los nombre de dichas paginas y es que se tratan de 3 de los personajes del mundo de DC junto con la película de la Liga de la Justicia.

Las cuatro paginas web son las siguientes:

AquamanMovie.com
JusticeLeagueFilm.com
ShazamMovie.com
WonderWomanTheMovie.com

De momento las paginas redireccionan a la web oficial de Warner Brothers pero se espera que en los siguientes días se den los anuncios oficiales.

Ademas unos días luego de la Comic-Con se dijo que a finales de este mes tendríamos información oficial de los futuros proyectos de DC  conocíamos el de Batman v Superman y el de la Liga de la Justicia que fueron anunciados ya hace tiempo sin embargo desconocíamos los que vendrían después de Batman v Superman y antes de Liga de la Justicia y con estas nuevas paginas web ya nos podemos hacer una idea de lo que se vendrá en los siguientes años, estaremos atentos a nueva información y para brindársela los mas pronto posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!