Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 12 de agosto de 2014

Warner Brothers contrata a 2 escritores para preparar película de Aquaman


Días atrás se dio un comunicado de cambio de fecha para Batman v Superman  y junto con el venia un lista de películas centradas en personajes de DC, 9 en total de las cuales no estaban confirmados los títulos pero ahora a raíz de nueva información, parece que Aquaman sera una de ellas, sigue leyendo después del salto.

Según The Hollywood Report un sitio de alta credibilidad, WB habría contratado a dos guionistas para escribir  2 guiones que se centraran en la historia de Aquaman, aunque hay 2 personas implicadas solo el mejor guion sera el que se utilice para la película, los escritores son: Will Beall (The Ganster Squad)  y Kurt Johnstad (300).

Se cree que el personaje tendrá algún tipo de cameo o referencia en la película Batman v Superman: Dawn Of Justice y que luego posiblemente en 2017 tenga su propia adaptación al cine. Y todo indica que posiblemente el actor Jason Momoa (Game of Thrones) sea el encargado de interpretar al heredero al trono de Atlantis.

Estaremos atentos a nuevos datos y seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!