Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 13 de agosto de 2014

Primer vistazo a Scoot McNairy en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice


Hace unas semanas se confirmo que el actor Scoot McNairy seria parte del reparto de la película Batman v Superman, sin revelarse el papel que tendría y hoy ha podido ser visto en set de grabaciones en escenas que involucran destrucción. Aparte de eso todavía no sabemos que papel tendrá pero a medida que avancen las grabaciones lo sabremos, sigue leyendo después del salto.

El actor ha trabajado anteriormente con Ben Affleck el nuevo Batman en la película Argo y su papel en esta producción sigue siendo un misterio, las especulaciones van desde Nightwing, Jimy Olsen, Metallo hasta Flash.

Imagen del set:



En todo caso estaremos atentos a mas datos y material filtrado para seguir informando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!