Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 8 de agosto de 2014

Noticias varias de Arrow, Constantine, iZombie, Gotham y The Flash


Este fin de semana va a estar cargadito de noticias, con los rodajes de Batman v Superman viento en popa pronto se empezara a filtrar mas material, pero aparte de eso el universo DC en televisión no ha dejado de moverse y para ello les traemos varias noticias de las series que se estrenaran a finales de año, sigue leyendo después del salto.

Empecemos con la serie iZombie, que a pesar de que se estrenara  a principios del 2015 se siguen sumando nuevos actores al elenco principal, en este caso la actriz Aly Michalka se une al show para interpretar a Peyton quien originalmente fue interpretada por Alexandra Krosney aunque solamente en el episodio piloto, el personaje es la mejor amiga de Liv y estará con ella luego de su transformación en zombie, aun no se han dado mas detalles de la trama pero se espera que conforme llegue la fecha de estreno se llegue a saber mas.



La serie trata de una adolescente que se ve convertida en una zombie y para mantener su humanidad debe alimentarse de cerebros, pero con cada cerebro que come los pensamientos y recuerdos de los difuntos le son transferidos así con este nuevo don ayudara a varios forenses a resolver  hasta los crímenes mas difíciles, la serie se estrena a principios de 2015.



Por otro lado una de las series que se estrenara pronto, Gotham ha seguido lanzando varios trailers para promocionar la serie precuela de Batman, centrada en la vida del detective Jim Gordon antes de la llegada de Batman, mediante los trailers se nos cuentas los sucesos que desencadenaran varios eventos y sobre todo el tono que tendrá la serie:


All Hail The Queen:




The Dark Side:




Y para seguir generando Hype han mostrado una primera imagen de lo que sera en la serie el Asilo Arkham,La serie se estrenara el 22 de septiembre por la cadena FOX.




Otra de las series que llegara a finales de año y que explorara el universo místico de DC es constantine, de la cual se ha liberado una nueva imagen en donde se ve que no es fácil ser un detective paranormal, ademas de eso algo que llama la atención es que al lado izquierdo de la imagen se puede ver un cigarrillo y unos fósforos, lo que abre la posibilidad de poder ver al personaje fumar en alguna escena, algo muy característico y que por razones de censura no se ha conseguido mostrar en el episodio piloto.  La serie llegara a finales de este año.




Ahora hablaremos de las dos series que gozaran de capítulos extendidos y cruce entre ambas y es que tanto The Flash como Arrow aparte de compartir el  mismo universo también compartirán enemigos ya que en el episodio No. 7 de Flash, el superheroe le hará frente a dos enemigos entre ellos "The Clock King" quien ya ha aparecido en la serie Arrow interpretado por Robert Knepper.




Otra noticia es que el villano General Wade Eiling conocido simplemente como "El General" se unirá a la serie y sera interpretado por el actor Clancy Brown, famoso por darle voz a Lex Luthor en el idioma ingles de las series animadas de Superman y La Liga de la Justicia, el personaje al principio aparecerá en el episodio 5 como un general del ejercito que busca encerrar a la Metahumana Plastique, luego en futuros episodios lo veremos transformado en el villano con poderes.



Y siguiendo con la serie The Flash, se han filtrado varias imágenes del set de rodaje de los episodios de la primera temporada en donde se puede ver a Wentworth Miller como Leonard Snart (Capitán frió) ademas de otras en donde Barry y Felicity de la serie Arrow están en algún tipo de encuentro en un parque.











Estas han sido todas las noticias en cuanto a series de DC se refiere, estaremos atentos a nuevos datos y seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!