Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 30 de agosto de 2014

Noticias de Batman v Superman: Primer vistazo a Clark Kent en el set, Jesse Eisenberg habla sobre Lex Luthor y Lynda Carter comenta el nuevo traje de la Mujer Maravilla


Una semana esta llegando a su fin, pero sin duda ha sido una semana que ha dejado mucha información sobre lo que sucede en el mundo DC, ayer les traíamos la compilación de noticias sobre series y hoy es turno de lo que es nuestro Pan de cada día, las noticias de Batman v Superman: Dawn of Justice, fotos del set, entrevistas, comentarios, baldes de agua y todo esto y ¡mucho mas! después del salto.

Para empezar como platillo fuerte tenemos algunas de las primeras imágenes de Henry Cavill como Clark Kent en la película Batman v Superman Dawn of Justice



Aparte de ver a Henry Cavill, también se pudo ver a su doble de acción lo que significa que el personaje de alguna manera se vera involucrado en algún acontecimiento importante.






Estas escenas están siendo grabadas en un edificio que esta sirviendo como locación para una cárcel en ciudad Gótica, así que esto nos da una idea de porque necesitaran un doble de acción para Clark Kent.

Cárcel de ciudad Gótica:




Siguiendo con los personajes de la pelicula, uno que a levantado especulación entre los fans sin duda es el que interpretara el actor Scoot McNairy que a raíz de llevar unos calcetines verdes para post-producción han empezado a decir que sera "Flash", sin embargo un nuevo rumor de parte del sitio The Devils Eyes dice que sera Jimy Olsen, algo que suena mas razonable.



Según el sitio:

"Scoot esta interpretando a Jimy Olsen pero con un pequeño giro. Jimy fue lastimado durante la batalla de Zod y Superman. Sus piernas quedaron atrapadas bajo los escombros de los edificios y esto provoco que perdiera dichas extremidades. Ahora camina con un par de prótesis. El no culpa a Superman por el accidente, el se siente agradecido de que haya salvado al mundo."


Esto significaría un cambio importante en la mitología del personaje, pero suena mas lógico y coherente ademas de que sumaria una encarnación del personaje mas interesante y profunda que en pasadas adaptaciones. Aunque de momento esto hay que tratarlo con un rumor mientras se confirma algo de forma oficial.



Siguiendo con los rumores, esta semana salio uno que decía que en las oficinas de WB/DC se había creado una nueva regla y política que decía que todas las producciones de acción real de "DC serian sin chistes." y muchos sitios se hicieron eco de esto. Sin embargo el productor y escritor Seth Rogen ha dado a entender por medio de unos tweets que esto solo no es cierto.

tweets:

#1:


traduccion:

"Esto es basura"


#2:
traducción:

"Y con lo anterior me refiero a que no es cierto"

Es cierto que las películas de DC son mas serias que otras de superheroes, pero esto no significa que no puedan tener humor y de hecho la tanto la trilogía del Caballero de la Noche como Man Of Steel tienen toques de humor puntuales. Así que este rumor desde su inicio sonaba falso.




Siguiendo con los comentarios de las personas en estos últimos días Jesse Eisenberg quien interpreta a Lex Luthor en Batman v Superman ha hablado un poco sobre su personaje, en la entrevista comenta que no mira muchas películas de Superheroes y que no había leído comics, sin embargo luego de que le dieran el papel empezó a buscar material y leer mas comics. Casi al final el entrevistador pregunta si puede revelar algo sobre su papel en la película, a lo que Eisenberg dice que no puede del todo pero si que comenta ciertos aspectos del personaje:


 "Hay algunas indicaciones de como el personaje se tiene que comportar basado en el libreto y luego el actor o la actriz  lo hace suyo. tuve que conocer muy bien a uno de los escritores, Chris Terrio. Y tuvimos la oportunidad de hablar sobre cosas, el quien era este personaje para poder crear una psicología real detrás de el. Tal vez, En un comic no se usa en su totalidad la psicología moderna. Solo puedo decir que me han pedido que interprete a un personaje muy interesante: una complicada y desafiante persona."




Siguiendo con los comentarios sobre el proyecto, la actriz Lynda Carter quien interpreto a la Mujer Maravilla en la serie de los 90 ha dado su opinión sobre el nuevo traje de la Mujer Maravilla en una entrevista a Access Hollywood.

Según las palabras de la actriz:

"Bueno, estaba extrañando el rojo, blanco y azul debo decir. Tal vez hay mas colores de los que vimos en la foto. Es casi imposible interpretar a un superheroe de todos modos. No puedes, lo que tienes que hacer es interpretar al personaje que hace todo este tipo de cosas asombrosas. Es la única manera de hacerlo y los trajes se encargan de si mismos. pero fue algo así como un 'tengo que esperar y ver mas'. Odio comentar sobre algo que aun no he visto y yo siempre le he dado mi apoyo a Gal Gadot   y también soy de las que apoyan el que hagan a la Mujer Maravilla. Poniéndola en cualquier capacidad. Creo que necesita estar allí. Es un gran momento de que alguien ha tenido la oportunidad de hacerlo y estoy muy feliz de eso."
Como siempre Lynda Carter se ha mostrado muy contenta de que la Mujer Maravilla vuelva a salir a la Luz y que mejor que con la primera encarnación a la gran pantalla. Ademas de eso dice algo muy importante, hay que esperar y ver mas material de sobre el personaje antes de sacar conclusiones.



Y para terminar los dejamos con unas noticias que tienen su toque de humor.

En primer lugar la pareja Superman-Lois se unen a la causa benéfica sobre el ALSA y aceptan el reto del cubetazo. Aunque como no podía ser de otra manera Superman llevo el reto a otro nivel recibiendo varias cubetadas de agua helada.





Y por ultimo en el nuevo show de los Looney Tunes han parodiado la pelea de Superman contra Zod, Faora y Namek de una forma muy graciosa al estilo Looney Tunes.




Eso es todo por ahora, pero seguiremos atentos para llevarles toda la información de la película y su producción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!