Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

domingo, 10 de agosto de 2014

Mas noticias, fotos, vídeos y avances en la producción de Batman v Superman: Dawn of Justice


Las noticias de esta película son nuestro pan de cada día y para ello traemos todas las noticias que se han suscitado en este fin de semana fotos del set de filmaciones, vídeos de escenas, palabras de Zack Snyder, la edad de Bruce Wayne y muchas otras cosas mas después del salto.

En primer lugar tenemos varias fotos que nos muestran  a Ben Affleck en el set de grabaciones  todo ello en lo que parece ser una escena de persecución en autos anteriormente solo habíamos visto las escenas de acción con su doble, pero ahora hemos podido ver a Affleck en persona y tal parece que pronto empezaremos a ver a mas actores rodando en exteriores.







Vídeo 1:





Vídeo 2:





Vídeo 3:




Ademas de eso uno de los productores de la película, Michael Uslan ha comentado sobre la reacción de la gente cuando anunciaron a Ben Affleck como Batman y lo mas importante de todo es que ha dejado caer la edad que tendrá Bruce Wayne en la Película, según sus palabras:

"He estado en estas cosas, no se cuantas veces, cada vez que un director hace una elección de casting creativa, fuera de la caja, siempre se torna así. hasta recuerdo a los que criticaron la elección de Robert Downey Junior en Ironman (2008). Obviamente nosotros también tuvimos lo mismo cuando otro genio, Christopher Nolan (en 2008 con The Dark Knight) eligio a  Heath Ledeger para interpretar al Guasón. Y fue todo un parloteo: '¿como es que un actor que hizo de un vaquero gay (2005, Brokeback Mountain) va a interpretar al Guasón? Van a destruir al mejor villano de todos, esto sera de risa'. Y esto ha pasado así una y otra vez y ahora ha pasado con Ben Affleck. Volviendo a la idea principal este Bruce Wayne que estará a mitad de sus 40 años, creo que sera increíble"

Así que ya tenemos confirmación de que este Bruce Wayne sera un hombre que estará a mitad de los 40 años  lo que deja como falsos aquellos rumores que decían que tendría mas de 50 años.



Hablando de los actores principales en unos videos del set se ve a algunos extras mirando hacia el cielo y como si algo o alguien estuviera en el, lo que podria indicar que sea una escena en donde Superman este presente.


Vídeo:





Siguiendo con actores, en el set de grabaciones se pudo ver a la Actriz  Jena Malone (The Hunger Games) e incluso hablar con Zack Snyder, lo que desatado varias especulaciones por parte de los medios y de los fans ya que  Malone a estado en la película "Sucker Punch" de Zack Snyder  aunque aparte de eso aun no se sabe si estará en la película o no pero ya de por si se especula en papeles como Carrie Kely, Harley Quinn entre otras.




Siguiendo con mas especulaciones, hace unos días se dijo que para el set de grabaciones de Batman v Superman se estaba construyendo un gran tanque de agua con locaciones que involucraban algún tipo de ambiente con agua, así que estando Jason Momoa en Michigan muchos empezaron a especular que se podría tratar de alguna escena que involucrara a Aquaman y ayer mismo para alimentar el Rumor, el propio director Zack Snyder llamo a una radio para defender al personaje de Aquaman de las burlas que estaba recibiendo el personaje en dicha radio.

Según lo dicho Por Snyder a la Radio:

"Lo Genial de Aquaman es que podría cortar a la piel Superman si entraran en contacto... es Super Fuerte... no es que el este en la película o algo así... pero tiene todo el potencial para ser un tipo rudo "

Dejamos este vídeo en donde se encuentra toda la conversación (en ingles) :




Y por ultimo dejamos mas vídeos de la escena de la persecución en auto que se ha estado grabando en estos últimos días:

Vídeo 1:




Vídeo 2:




Vídeo 3:




Vídeo 4:






Estaremos atentos a mas noticias sobre el avance de las grabaciones y seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!