Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 7 de agosto de 2014

Mas información, vídeos e imágenes del rodaje de Batman v Superman Dawn Of Justice


En las pasadas 24 horas han sucedido muchas cosas sobre la producción tanto de Batman v Superman como de todo el Universo DC en el cine, así que hemos hecho esta compilación de todas las noticias que se han dado para comentar cada una de ellas, sigue leyendo, después del salto.

En primer lugar traemos la noticia que esta en boca de todos y es la de que la Película Batman v Superman Dawn Of Justice ha movido su fecha de estreno del 6 de mayo de 2016 al 35 de Marzo de 2016 lo que significa que la película llegara 2 meses antes, lo que significa 2 meses menos de espera para los fans, todo esto según se reporta es parte de una estrategia de WB/DC para crear su universo cinematográfico y lanzar dos películas al año de aquí a 2020

El listado de 12 películas seria el siguiente:


Batman V Superman: Dawn Of Justice – 03/25/16
Untitled DC Film – 08/05/16
Untitled DC Film – 06/23/17
Untitled DC Film – 11/17/17
Untitled DC Film – 03/23/18
Untitled DC Film – 07/27/18
Untitled WB Event Film – 11/16/18
Untitled DC Film – 04/05/19
Untitled DC Film – 06/14/19
Untitled DC Film – 04/03/20
Untitled DC Film – 06/19/20
Untitled WB Event Film – 11/20/20

Esto lo reporta Deadline y según la web 9 de estas fechas están reservadas para películas de DC y las otras serian para Spin offs de la saga Harry Potter, muy interesante y tal parece que aquella lista filtrada hace unos meses y las declaraciones de Kevin Smith se están haciendo realidad.

Entre otras cosas también han tenido lugar las grabaciones de las secuencias de acción del 4 y 5 de agosto donde podemos ver escenas de Bruce Wayne salvando a una pequeña niña.



Vídeo:






Esto también resuelve aquel misterioso Casting de que se había hecho de una chica joven pelirroja o castaña que muchos empezaron a especular se podría tratar de Karry Kelly o de Batichica, pues bien misterio resuelto, era una niña para una escena de rescate.

Ademas de eso se ha podido ver un cuadro en los sets de filmaciones que muestran el retrato de un hombre de edad media en una postura muy clasica y segun especulaciones podria tratarse del padre de Bruce Wayne, Thomas Wayne.




Pero eso no es todo y es que por las características del personaje de la pintura, muchos medios han empezado a  teorizar que el actor Jeffrey Dean Morgan ("Watchmen") sera el que interprete a Thomas Wayne.



Algo que no seria de extrañar puesto que Morgan ya ha trabajado con Snyder anteriormente interpretando al "Comediante" en la película "Watchmen"




Siguiendo con las grabaciones, hoy han tenido lugar algunas grabaciones que involucran una persecución de autos, no se sabe si el Batimovil estará involucrado pero si que se pueden ver mucho movimiento en los alrededores y varios autos chocados.


Imágenes:







Tweets:


Acá podemos ver al Doble de accion de Ben Affleck vestido como Bruce Wayne



Vídeos:

1:




2:




3:




4:




5:




Estas son las noticias hasta el momento, sugerimos atentos a nueva información del avance de la película y se las traeremos lo mas rápido posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!