Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 22 de agosto de 2014

Joseph Gordon-Levitt habla de los avance en el proyecto de Sandman


El actor Joseph Gordon-Levitt (The Dark Knight Rises) quien se encuentra actualmente promocionando su mas reciente película, Sin City a Dame to Kill For ha comentado acerca del avance del proyecto de DC, Sandman en el cual participara como productor y según han comentado otro medios podría también actuarla y dirigirla, sigue leyendo después del salto.

Sobre lo comentado arriba Gordon-Levitt no confirma ni desmiente nada sobre su rol mas haya de productor, pero aun así comenta varias cosas y avances de la película.

Según Joseph Gordon-Levitr ha dicho en la entrevista:

"Ahora mismo estamos trabajando en un Guion. Somos Goyer, yo, el escritor Jack Thorne y Neil Gaiman [Autor original de los comics], como también nuestros amigos de DC y WB. En realidad es un estupendo grupo de personas. Es un montón de la misma gente que trabajo en las películas Batman de Nolan. Es muy emocionante. Aun no hay un Guion, estamos trabajando mucho en el, porque es una adaptación muy complicada, Sandman no fue escrito como una novela. 'Cin City' fue escrita como una novela. Sandman tiene 75 tomos epísodicos. Hay una razón por la que la gente a intentado y fallado al adaptar Sandman durante los últimos 20 años."

Es bueno saber que hay varias personas incluido el autor original, trabajando en el guion, ya que adaptar un comic a una película no es siempre tarea fácil. Ademas el proyecto sigue su marcha a buen ritmo ya que hay que recordar que 'Sandman' es una de las 9 adaptaciones que DC/WB estrenaran de aquí a 2020 así que estaremos atentos a todo avance del proyecto y seguiremos informando.


Fuente: MovieFone | Comicbookmovie


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!