Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 20 de agosto de 2014

Dwyne "The Rock" Jhonson confirma estar involucrado en el proyecto Shazam e insinúa que sera Black Adam


Hace unos días  The "Rock" estuvo promocionando su película mas reciente "Hércules" y al hablar con La Nación, inevitablemente se le pregunto sobre su implicación en los proyectos de DC a lo que el actor muy contento dejo caer varios detalles del proyecto y de su posible personaje, sigue leyendo después del salto.

Según lo que el actor ha dicho:

"Interpretare a un personaje de DC comics, Es la Historia de Shazam, pero no pudo precisar ahora si mi papel es el de Shazam o Black Adam. Lo hemos estado desarrollando durante un tiempo y siempre he sido un fanático de los antihéroes. A este en particular creo que le haremos justicia, estoy poniendo mi corazón y mi alma en este papel."

ademas añade:

"Siempre he estado intersado en dos personajes en mi carrera, han sido mis favoritos desde niño: Linterna Verde y Blak Adam... ¡Creo que acabamos de adelantar el anuncio!"

Ademas afirma que su llegada sorpresa a la Comic-Con se debió a que pensaba que podría ser el momento de anunciar la película, sin embargo luego de llamar a los ejecutivos de WB, estos le dijeron que aun no era el momento del anuncio.

Lo que "The Rock" ha dicho es un secreto a voces, desde hace unos meses y sabíamos que había una película de Shazam en camino con "The Rock" involucrado en ella, la novedad en este noticia es que practicamente nos confirma que sera Black Adam, ya que anteriormente habia dicho que no estaba interpretando a Linterna Verde, ahora lo unico que toca es que hagan el anuncio oficial.


Y dejamos este Fan-Art en donde se puede ver el parecido de
Johnson con Black Adam.





Black Adam (Injustice)





Seguiremos atentos a mas información del proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!