Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 1 de agosto de 2014

David Zayas se une a la serie Gotham como Sal Maroni


A finales del mes que viene la cadena Fox va a estrenar la serie Gotham basada en la vida del comisionado Jim Gordon antes de que Batman se pusiera la capucha y la capa, contando el origen tanto de héroes como de villanos y para ello han estado lanzando material promocional y confirmaciones de actores para la primera temporada, sigue leyendo después del salto.

Y hoy se ha confirmado que David Zayas ("The Expandables") encarnara al jefe de la mafia Sal Maroni quien en los comics ha sido enemigo del otro jefe de la mafia Carmine Falcone y es uno de los responsables del accidente que sufre Harvy Dent y que lo lleva a convertirse en el también villano Dos Caras.

Aun no se sabe que tanta participación tendrá en la serie, en esta primera temporada pero lo que si es seguro es que estará en ella y de alguna u otra forma los escritores darán indicios sobre su futuro como villano y las consecuencias de sus acciones sobre los demás personajes de la serie.

Estaremos atentos a nueva información y se lo traeremos lo mas breve posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!