Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

domingo, 17 de agosto de 2014

32 nuevas imágenes detrás de cámaras de The Dark Knight en la escena de interrogación


Teniendo ya mas de 2 años de haber concluido la trilogía aun sigue apareciendo material inedito de las películas que muy bien ha sabido guardarse Christopher Nolan y hoy el material son 32 imágenes detrás de escena de la mítica escena del interrogatorio entre Batman y el Guasón de la excelente película Batman The Dark Knight, sigue leyendo después del salto.

Siendo considerada por muchos como una de las mejores películas de superheroes y del cine en general y contando con una magistral actuación por parte de Heath Ledger (Joker/Guason) no es de extrañarse que este tipo de material llame tanto la atención de los fans y mas tratándose de la escena del interrogatorio que logra capturar de una forma sublime la dinámica entre Batman y El Guasón.

Imágenes:




Ademas otra imagen en donde podemos ver la muerte de Lau mas explícitamente luego de que el Gusón lo quemara vivo junto con el dinero de los bancos, algo que queda implícito en la película.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!