Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 22 de julio de 2014

Dwayne "The Rock" Jhonson habla mas sobre su Personaje en DC y el avance de la película


Ayer mismo "The Rock" confirma su papel en una película de DC y nos daba una idea de a quien podría estar interpretando aunque de una forma muy ambigua, lo que si se podía concluir es que se trataba de un personaje de la franquicia Shazam y hoy a concedido otra entrevista en donde habla del avance de la película, sigue leyendo después del salto.

Hoy en la entrevista con NBC ha dicho:

"Si va a suceder, me he estado muriendo por anunciarlo por cierto, aun tenemos que encontrar al escritor correcto, hemos tenido 2 que 3 acercamientos ahora mismo. Pero estoy muy emocionado por ello. Sera fabuloso. He esperado por esto mucho tiempo y los fans también lo han hecho por seguro."

Entrevista:



Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy



Así que todo indica que la película de Shazam va viento en popa y todo indica que esto solo es el inicio y se esta haciendo para preparar un posible anuncio sorpresa en la Comic-Con.  Y como no podía ser de otra manera estaremos cubriendo el evento para traerles cualquier novedad referente al mundo DC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!