Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 19 de julio de 2014

Batman v Superman: Noticias y nuevas fotos del set de grabaciones


La semana que nos deja ha estado cargadita de noticias de todo tipo  y mas cuando se acerca la feria del Comic mas grande del mundo, ni mas ni menos que la San Diego Comic-Con, así que si quieres saber lo que ha aconteciendo acerca de la esperadisima película Batman v Superman sigue leyendo después del salto.

En primer lugar tenemos unos mensajes publicados por el director de fotografía de la película Larry Fong que Junto con Clay Enos han tenido una sesión de fotos que ellos denotan como "Un Momento Histórico"

Tweets:



traducción:

"El Fotógrafo Clay Enos trabajando"






traducción:

"No voy a Mentir; Me dieron escalofríos por un segundo al estar allí"



traducción:

"Estoy tan emocionado de que el mundo pueda verlo. En su debido tiempo. ahora nos estamos enfocando en hacerlo realidad."


Así que es casi seguro que se trata de una sesión de fotos para la película Batman v Superman, no se sabe si el material que se produjo ese día sera mostrado en la Comic-Con o sera parte del material promocional que veremos hasta el otro año, lo seguro sin duda es que dicho material, ya sea  foto de Batman y Superman juntos o de la Trinidad reunida, es algo Histórico.



Hablando de Batman y Superman juntos, Gary Oldaman quien interpreto al comisionado Gordon en la trilogía de Batman El caballero de la Noche de Christopher Nolan ha hablando acerca de la futura película Batman v Superman: Dawn Of Justice y ha dicho lo siguiente:

"Ellos quieren seguir adelante. Así que lo harán. Pero, ¿Es Superman, cierto?, ¿Batman y Superman juntos?. Ya veremos. El punto con Nolan fue que le añadió cierta realidad al proyecto. En nuestra trilogía y en el grandioso y fenomenal Guasón que tuvimos, estaba basado en la realidad con la que lo podíamos relacionar. ¿Pero ahora tenemos a Batman y aun tipo que puede volar y que es un Alien?. Ya veremos... tienen unos zapatos grandes que llenar."


Sin duda que el señor Gary Oldman tiene razón, la película tiene unos zapatos grandes que llenar después de lo alto que Nolan dejo el listón no hay duda que sera un trabajo difícil pero no imposible, así que confiemos en que Zack Snyder y todos los involucrados hagan un gran y estupendo trabajo.





Sobre Batman v Superman y el rodaje en exteriores a mayor escala, se habla de un comunicado que ha llegado a los negocios en Corktown, Detroit en donde se dice que del 6 al 9 de Agosto se estarán llevando a cabo grabaciones escenas que involucran "Autos veloces"  con humo siendo parte de una persecución, así que seria posible que pronto podamos ver al Batimovil corriendo por las calles de Detroit.




Y por ultimo les dejamos la imágenes mas recientes del set de rodaje de Batman v Superman en donde podemos ver que algo o alguien a causado destrucción en los alrededores de Metrópolis:








Fuente: Comicbookmovie


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!