Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

domingo, 22 de junio de 2014

Rumor: En la San Diego Comic-Con se mostrara metraje de Batman v Superman


Hace unas horas el conocido redactor de noticias y rumores conocido como "El Mayimbe" ha publicado un tweet en donde dice que posiblemente veamos un teaser trailer de Batman v Superman  ademas de que se presentara el plan de películas de WB/DC, sigue leyendo después del salto.

Tweet:



Traducción:

"¡Rumor ardiente de la SDCC2014! el panel de DC/Warner  mostrara un ardiente clip de BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE. ¡ENCUENTRA LUGAR en la sala H AHORA! RT"

Si esto llegara hacerse realidad seria algo grandioso poder ver las primeras imágenes de Batman y Superman juntos, ademas de que como sabemos la lista  filtrada resulto ser cierta y seria casi seguro de que la mostraran en la Comic-Con de este año, aun así en cuanto a lo publicado sobre el primer clip de la película hay que tomarlo como un rumor ya que no se sabe aun que presentara cada panel.  Estaremos atentos y seguiremos informando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!