Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

domingo, 8 de junio de 2014

Nuevo trailer de Constantine nos deja ver una referencia al Dr. Destino


Se ha liberado un nuevo trailer de la serie Constantine que deja ver nuevo metraje aparte del que ya habíamos visto en el primer trailer y lo mas curioso es que en este nuevo vídeo se puede ver una clara referencia al Dr. Destino o Dr. Fate en ingles, sigue leyendo después del salto.

Trailer:




El Dr. Destino es una entidad o un cargo que ha pasado por varios personajes, ya que el ser místico Nabu otorga estos poderes a un Ser vivo para que pueda actuar como agente de los señores del orden en la realidad física. Esto le concede poderes especiales como el vuelo y la magia.

Kent V. Nelson sobrino-nieto del Dr. Destino Original

Resulta muy curiosa la referencia y esperamos que en algún momento haga aparición como personaje en la serie, ademas esto podría significar que en esta serie al igual que en Arrow, harán acto de presencia varios héroes y villanos del Universo DC. Seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!