Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

lunes, 30 de junio de 2014

Nueva Imagen y Detalles de la serie Constantine


Una de las series mas esperadas de DC que actualmente se encuentra en desarrollo es la de Constantine, basada en los comics Hellblazer de  DC/Vertigo, de la cual ya hemos podido ver un trailer y varios avances e imágenes, pero un detalle que seguía inquietando a los fans era si John Constantine podría fumar en la serie o no debido a la censura y al final tenemos la respuesta, sigue leyendo después del salto.

La serie sera emitida en la cadena de televisión NBC por lo cual presentar gente fumando esta censurado en dicha cadena, esto preocupo a fans de los comics ya que John Constantine se a caracterizado por ser un fumador en las paginas de Hellblazer el punto es que ahora el director de la serie Neil Marshall ha hablado acerca del caso y sus peticiones a la cadena para que los dejara representar a Contantine fumando como es su costumbre.

Marshall responde a Collider sobre el asunto de si John fumara o no  diciendo:

"No, no lo hará, es la única cosa, un compromiso supongo. En la cadena es lo único que no se pude hacer, No puedes fumar en la cadena. Es una característica del personaje así que estamos trabajando. estamos tratando de obtener todos los aspectos de ello, ya veremos. "

Ademas Marshall  afirma que si que podrán hacer otras cosas:

"Hannibal esta en NBC Y es muy oscura y perturbadora. Sea como sean las regulaciones, puedes ser oscuro y perturbador cuanto tu quieras, así que iremos por esa dirección. La intención es que el show sea lo mas oscuro y atemorizante que se pueda y ese es nuestro plan a utilizar, hacerlo atemorizante. Así que exploraremos la mayor parte de cosas. Pero lo de fumar es algo frustrante. Quien sabe como terminara, a donde la historia ira, a donde los personajes irán?. Aun hay varias opciones."

Imagen:




Así que como dicen las declaraciones del Director Neil Marshal, por el momento no veremos a Constantine con su característico cigarrillo, esperemos que en un futuro no muy lejano la cadena permita  a la serie representar esa característica del personaje. Seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!