Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 6 de junio de 2014

Matt Ryan dice que la serie Constantine sera lo mas fiel posible al comic


La expansión del Universo DC ha empezado y no solo en el cine con Man Of Steel y Batman v Superman, si no que también en Televisión con varias series, entre ellas la serie basada en el comic HellBlazer, Constantine y de la cual el Actor Matt Ryan que interpreta a John Constantine ha dicho que se basara lo mas posible que puedan al comic, sigue leyendo después del salto.

Según las palabras del actor:

"Pienso que junto con el material original, hay mucho que representar en términos de personajes y el balance entre humor, ingenio, oscuridad y brusquedad. Es sorprendente porque John tiene este tipo de ingenio sarcástico de un británico. Es gracioso y al mismo tiempo serio, oscuro y brusco, lo tiene todo, creo. Estamos intentando mantenernos lo mas cercano posible al material original y hacerle realmente justicia al comic"

Y con respecto a todas las adaptaciones de comic de DC que se están llevando a cabo dice:

"Creo que es la nueva edad de oro para los Superheroes, ¿No es asi?, Es genial ver a DC con tantos Show al aire también. Es simplemente una fantástica oportunidad para NBC, creo, tener este genero, los viernes en la noche. Nosotros seguimos Grimm y creo que es algo fantástico para los fans de este genero. ellos realmente pueden tener un montón de ello."


Sin duda es una serie que esperamos con ansias y es bueno saber que se están apegando al comic en lo que es posible, seguiremos informando del avance de la serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!