Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

lunes, 9 de junio de 2014

Filtrada Imagen de una gigantesca estatua de Superman en el set de Batman v Superman y ademas se ha publicado el secreto del que se hablo Ayer


Hoy ha saltado una imagen del set de la película Batman v Superman en la que podemos ver que se ha levantado una enorme estatua de Superman con fondo verde, set que se usara en la película y que de momento aun no se sabe a que escena o evento de la película pertenece, ademas de eso también se ha revelado cual era el misterioso secreto del que WB hablaba, sigue leyendo después del salto.

En primer lugar tenemos la noticia del día, que es la gran estatua que se ha levantado en el set y que aun no queda claro en que escena de la película estará.

Algo curioso es que hace unos días dimos la noticia de que había un molde del nuevo traje de Superman y se veía una imagen de Yeso, pues bien resulta que ese molde era para la estatua de grandes proporciones que esta siendo montada en el set, Imagen que pueden ver a continuación:




En esta otra imagen podemos apreciar las grandes dimensiones de la estatua.



Muchas conclusiones se pueden sacar para el propósito de la imagen, como podría ser

  • En Honor a Superman tras salvar al mundo de la Invasión Kryptoniana
  • Al final de la película Superman queda como el gran héroe y se levanta dicha estatua.
  • Sea una escena post-créditos del futuro, Quizá para el superheroe BoosterGold que ya fue referenciado en la película Man Of Steel.


Aun así es temprano para sacar conclusiones, esperaremos a mas datos seguiremos informando.

Con respecto a la Noticia sorpresa, pues no es nada relacionado con la película, simplemente que se ha anunciado un nuevo recorrido en los WB Tours basado en la historia de Batman.

Noticia:



Traduccion:

"¡El secreto se ha revelado!, ¡Orgullosamente Anunciamos el #WBBatmanExhibit por tiempo limitado! El tour VIP empieza el 26 de Junio"

Es bueno saber que habrá un recorrido sobre Batman para repasar su historia, sin embargo crearon expectación y al final no ha tenido nada que ver con la producción dejando un poco de decepción, aun así bien por los que puedan tomar el recorrido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!