Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 19 de junio de 2014

Cinco nuevos videos con entrevistas a los Protagonistas de la Serie The Flash


La serie The Flash es una de las series mas esperadas de este año, dicha serie empezó como un Spin Off de Arrow que estaría en 3 episodios, pero al final la idea cobro tanta fuerza que termino teniendo su propio episodio piloto y ahora cuenta con una orden para una primer temporada y como parte del material promocional que se ha estado lanzando, llegan estos vídeos con entrevistas y material  de la serie, sigue leyendo despumes del salto.

Vídeos:

Frienzoned:





Entrevista 1:





Entrevista 2:





Entrevista 3:





Entrevista 4:





Sin duda una serie que estaremos esperando con muchas ganas, la serie se estrena a finales de este año por la cadena de televisión CW.

1 comentario:

  1. Aun no lo hemos visto, nos estamos tomando nuestro tiempo para poder hacer un análisis detallado del piloto.

    Pero con gusto leeremos tu Articulo de Opinión.

    ResponderEliminar

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!