Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

lunes, 16 de junio de 2014

Confirmado, Jason Momoa Sera Aquaman en las películas de DC


Y al final los rumores eran ciertos, durante estos últimos días el Actor Jason Momoa fue rumoreado varias veces para el papel de Aquaman e incluso el día de Ayer el propio actor publico unas fotos en donde hacia alusión a dicho papel, pues bien el día de hoy se a confirmado que de hecho el interpretara al Rey de Atlantis, sigue leyendo después del salto.

Luego de que el sitio Hitfix diera la noticia primero, hoy el sitio The Hoolywood Reporter confirma que el actor de Juego de Tronos sera el encargado de interpretar a Aquaman en un pequeño papel para Batman v Superman y uno mas grande en la Liga de la Justicia.

Desde Superheroes DC en Español le deseamos lo mejor a Jason Momoa y esperamos que haga un gran trabajo a la altura de la producción, Bienvenido sea al reparto.


Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!