Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 22 de mayo de 2014

Revelado Titulo y Logo de la Película Batman vs Superman


Ayer se revelaba por fin el nombre y el Logo de la Película conocida hasta ahora como Batman vs Superman junto con el póster oficial de la película y aunque el titulo no dista de lo que ya habíamos escuchado durante todo este tiempo, si que nos da una idea de lo que se nos viene, sigue leyendo después del salto.

Comunicado Oficicial de la Warner Brothers:

Burbank, CA- la filmación de la siguiente película de Warner Brothers Pictures Batman v Superman: Dawn Of Justice ha empezado, la esperada aventura de acción del Director Zack Snyder, protagonizada por Henry Cavill en el papel de Clark Kent/Superman y Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman. 
“Batman v Superman: Dawn Of Justice” también la protagonizan Gal Gadot como Diana Prince/La Mujer Maravilla, con Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane regresando con sus papeles de “Man Of Steel”, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred y Holly Hunter en un papel nuevo creado para la película. 
“Batman v Superman: Dawn Of Justice” es escrita por Chris Terrio, de un historia de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder están produciendo, con Benjamin Melniker, Michel E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns estando como productores ejecutivos. 
La fotografía principal esta siendo realizada en Michigan Motion Pictures Studios y en los alrededores de Detroit; Michigan;Illinois,África; y en el sur del Pacifico.
La película esta programada para estrenarse a nivel mundial en Mayo 6 del año 2016, “Batman v Superman: Dawn Of Justice” esta basado en los personajes creados por Jerry Siegel Y Joe Shuster, Los personajes de Batman creados por Bob Kane y la Mujer Maravilla creada por William Moulton Marston, quienes aparecen en los comics publicados por DC Entertainment.



Y así es como empieza, oficialmente ya tenemos la confirmación de que las grabaciones ya empezaron con la fotografía principal, pero eso no es lo mas llamativo del comunicado y es que se ha confirmando oficialmente el nombre de la pelicula que es: "Batman v Superman: Dawn Of Justice" que traducido al español seria: "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" y no no nos hemos confundido entre  el nombre de los 2 superheroes figura una "v" aun no sabemos porque motivo a sido el poner la "v" solo, podría ser una forma de abreviar el "vs" aunque no tendría mucho sentido ya que esa de por si es ya una abreviación de la palabra "Versus", es posible que lo que pretendan es jugar con el sentido que la persona le quiera dar, si un "v" de "Versus" o la "v" representando la "Y".

Puntos curiosos e interesantes que podemos encontrar en el comunicado:


  • No se mencionan a los Actores Ray Fisher ,Callan Mulvey y Tao Okamoto en el comunicado, dentro de los nombres de los protagonistas, lo que sugiere que su participación sera mínima o secreta.

  • Holley Hunter es la Única Actriz que es nombrada dentro de los protagonistas con un Papel aun por determinar

  • El nombre de Gal Gadot no aparece como protagonista Principal, al igual que el de Jesse Eisenberg y Jeremy Irons, lo que significaría que sus papeles recaerán en un segundo plano.

  • Las grabaciones aparte de estar tomando lugar en Michigan, Detroit e Ilinois también tomaran lugar en África y El Sur del Pacifico, cosa que no se sabia y levanta curiosidad para saber que clase de escenas se llevaran acabo allí.

  • El subtitulo "Dawn Of Justice" o "Amanecer de la Justicia" es una clara referencia a la siguiente película que se estrenara después de esta, que es "La Liga de la Justicia"


Y otro de los elementos mas llamativos es sin duda la imagen oficial de la película, que puedes ver a continuación en Alta Definición (Click para Agrandar):




Estaremos atentos a mas información, para traerla lo mas pronto posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!