Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 15 de mayo de 2014

Primer Trailer Promocional de la serie The Flash


Y nos llega el primer trailer de la serie Flash con mas de 5 minutos de duración en donde nos muestran el proceso de transformación de Barry Allen, para llegar a convertirse en el hombre mas rápido del mundo Flash, ademas de eso también nos deja ver a las personas que estarán involucradas en la serie y también al primer villano al que se enfrentara, así que ¡no parpadees y sigue después del salto!

Trailer de la serie:



Sin duda que lo que se puede ver en el trailer luce genial, los efectos son de lo mejor y eso considerando que se trata de una serie, ademas que el montaje y la música incluso hacen parecer que esto se tratara de un trailer de una película, sin duda que han logrado hacer un trabajo excepcional y muy a la altura del héroe, ademas de que podemos ver como Flash se luce y hace gala de todos sus poderes.

Otra cosa que resaltar es la Aparición de Green Arrow quien al parecer sera la guía que necesitara Barry para pasar de ser una persona con poderes a todo un Superheroe, algo muy agradable de ver y que nos da la idea de que estos dos héroes se cruzaran mas de una vez, lo que significa que podríamos ver a Flash en la Serie Arrow.

Ademas también se lanzaron 2 imágenes del episodio piloto:




Sin duda que esta serie no nos la vamos a perder por nada, tiene mucho potencial y el Material que se deja ver ¡¡¡¡¡Luce Genial!!!!!


La serie llegara a finales de este año y sera emitida los Martes a las 8:00 PM por la cadena CW
Estaremos atentos a nuevos Datos y seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!