Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 17 de mayo de 2014

Mejor vistazo a Gal Gadot en el rodaje de Batman vs Superman


Bueno, hace unos momentos llego esta foto en donde podemos apreciar de mejor manera a la actriz Gal Gadot en el rodaje de la película Batman vs Superman, eso si al igual que las otras fotos, no revela prácticamente, salvo que la actriz se encuentra en mejor forma, aunque por la calidad de la foto no se puede apreciar de mejor manera, sigue leyendo después del salto.

Foto de Gal Gadot:



Al ser una imagen filtrada y no oficial la calidad de la misma es muy baja, sin embargo dado que las grabaciones ya empezaron y las fotos filtradas ya están llegando, no es descabellado pensar que pronto se lancen las imágenes oficiales de los trajes de la Mujer Maravilla y de Superman. Para evitar que se filtren antes de tiempo.

Estaremos atentos y seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!