Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

lunes, 26 de mayo de 2014

Mark Waid dice que la serie Flash es Realmente Buena


El conocido escritor de comics y guionista Mark Waid ha tenido el privilegio de poder ver el episodio piloto de la serie Flash y por medio de Twitter ha elogiado la serie diciendo que es Realmente buena, algo que significa mucho para la serie, sigue leyendo después del salto.

Waid ha tenido a su cargo títulos como Flash, La Liga de la Justicia y su obra mas conocida y que es hoy en día considerada como uno de los mejores comics: 'Kingdome Come' así que esto le ha otorgado el privilegio de ser uno de los primeros en ver el episodio piloto de Flash y luego de ello por medio de twitter ha elogiado el trabajo realizado en dicha serie:


Traducción:

"No solo el piloto de Flash es EXCELENTE, pero (para esto) el tema de la madre muerta no esta mal, Un Gran Show y Tom Cavanagh es sorprendente"



Traducción:

"@gberlanti @AJKreisberg en serio, ustedes 2. Flash es realmente, realmente buena. La han hecho funcionar. Gracias por recordarme que el DISFRUTA SU TRABAJO"



Traducción:

"Es un Placer. "Mi nombre es Barry Allen, y Soy el hombre mas rápido que existe." No puedo borrarme esta estúpida sonrisa de mi cara "


Como podemos leer, a Mark Waid le ha encantado el episodio piloto y no ha duda en compartir sus impresiones, marcándolo como "Realmente, Realmente Bueno" algo que de por si dice mucho de la serie, mientras tanto nosotros tendremos que esperar hasta finales de año para poder ver la serie, mientras tanto seguiremos informando del avance de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!