Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 28 de mayo de 2014

Kevin Smith da su opinión sobre el titulo de la Película Batman v Superman ademas de dar otros pequeños detalles


El siempre presto Kevin Smith, escritor y director, mas conocido por ser un fanático de los comics y en estos momentos por ser amigo de Ben Affleck el nuevo Batman, da su opinión sobre el titulo de la película que reúne a Batman, Superman, la Mujer Maravilla y otros héroes: 'Batman v Superman: Dawn of Justice' que se estrenara en 2016 ademas de dar otros pequeños detalles, sigue leyendo después del salto.

Kevin Smith hablo en el Podcast de Babble On donde comento sobre el titulo de la película:

"Es un algo como un trabalenguas, Y ademas no se porque 'Batman v Superman', porque no poner la 's' allí o deletrearlo o algo así, u honestamente  cualquier fan de comics del planeta, que es un fan de DC comics, pienso que nos hubiera gustado a todos que se llamara 'Batman/Superman: World's Finest'."

Ademas hablando sobre la película, deja caer ciertos detalles sobre los posibles planes a futuro que tendría WB y DC para las películas:

"Pero vean, ellos están iniciando algo, hay algo relacionado con esta película, sera el inicio de la Liga de la Justicia, como todos empezaron a sospechar cuando se anuncio el reparto de la película, estábamos como 'Esto es el inicio de la Liga de la Justicia', por lo que entiendo, esto ya no es un 'Superman 2', ellos no están haciendo este tipo de cosas. lo que están haciendo ellos es algo así: 'Aquí esta Man Of Steel', 'Aquí esta Batman v Superman: Dawn of Justice'. La siguiente no sera una secuela de uno de estos personajes. ellos seguirán construyendo su universo, de aquí a 5 o 6 películas. Pero todas ellas se supone que contaran una gran historia, que este orientada a la Liga de la Justicia   "

Siendo amigo de Ben Affleck no cabe duda que la veracidad de estas declaraciones sea alta y la idea suena muy interesante, que este universo no se centre en películas individuales de estos personajes si no que interactuen en un universo mas amplio y que todas sus historias estén conectadas, esperamos que todo salga bien y que podamos disfrutar de todas estas películas. Seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!