Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 20 de mayo de 2014

Kevin Smith da mas detalles del traje de Batman en Batman vs Superman


Kevin Smith conocido en el mundo de los comics y amigo de Ben Affleck da nuevos detalles sobre el traje de Batman revelando su aspecto y colores ademas de que se da el lujo de lanzar ciertas preguntas al aire que bien podrían significar algo en la película y que todos desearíamos ver, sigue leyendo después del salto.

Según lo que comento Smith a Hollywood-Babble-on:

Al principio habla sobre la foto que vio y que es diferente a la que se publico,ademas de que habla sobre las reacciones de la gente al pensar que el traje sera solo de un color:

"Como recordaran, vi una foto del Batitraje hace unos mese, y la gente no paraba de preguntarme en la red '¿Es esa la foto que viste?' No es una foto que genial, pero no es la que yo vi. Ellos lo pusieron en un techo falso y lo iluminaron. Pero estaba a colores y podías ver cada pieza a detalle. He visto que hay mucha gente en la red  que dice '¿Porque este p*to traje es diferente al de Nolan, solo tiene un color?'  Pero es que es algo así, amigo la foto es monocroma, lo que significa que solo tiene un color."

Y ahora que se ha revelado el traje Smith también da mas detalles y comenta las similitudes con el traje del comic 'The Dark Knight Returns':


"No es una representación de como luce el traje, En realidad como luce el traje, y siempre fui muy cauteloso manteniendome callado hasta que lo revelaran, y ya lo han revelado. Y mas o menos se puede ver, todos lo pueden ver, mucha gente tomo la foto y le añadió color en la Red. Si en verdad quieres ver como luce este P*to traje, entonces busca el tercer libro de The Dark Knight Returns, Hunt The Dark Knight... es el mismiso P*to traje que el esta usando. Por eso fue que abrase al tipo estos meses."

Luego y algo de lo mas notorio que dijo Smith fue cuando le preguntaron sobre el Nuevo Batimovil que lucia como el Tumbler de La Trilogía de Nolan, a lo que Smith contesto:

"Te lo diré de esta manera: ¿Que tal si solo es uno de varios Batimoviles?, ¿Que tal si ese solo es uno de varios trajes en la película? Yo supongo que ese es el caso."

Basándonos en lo que ha dicho Kevin Smith el traje luciría similar a estos:





De seguro que Smith sabe mas de lo que dice, y con las ultimas preguntas que lanzo al aire es de suponer que eso rumores que decían que Batman tendría varios trajes y vehículos en la película, al final serán ciertos, Ahora que han empezado las grabaciones sera cuestión de tiempo para que se filtren nuevas fotos y/o tengamos mas imágenes oficiales.

Seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!