Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

lunes, 12 de mayo de 2014

Jesse Eisenberg, Jason Momoa y Gal Gadot hablan sobre Batman vs Superman


Cada vez se libera mas material de la película y estando a punto de grabar no extraña que algunas estrellas empiecen a hablar acerca de ello, en esta caso Jesse Eisenberg habla un poco sobre la película, revelando cuando va a empezar a grabar, también Jason Momoa quien a sido rumoreado como Aquaman habla sobre esto y por ultimo la actriz Gal Gadot hace saber que ya se esta preparando. sigue leyendo después del salto.

En primer lugar Jesse Eisenberg hablo en el programa Today de la NBC en donde se le pregunto sobre su papel de Lex Luthor a lo que el actor respondió con sentido del humor en cuanto a revelar información se refiere:

"Es un personaje muy interesante. La película es muy buena. Pero si, si digo algo mas que eso, probablemente alguien decendera del techo"

También como dato curioso es que la presentadora confundió el nombre de la película y la llamo "Batman vs Spiderman" a lo que Jasse Eisenberg reacciono con una cara que no tiene precio, aunque eso si, Eisenberg como profesional le siguió la corriente.

Puedes ver el vídeo de la entrevista aquí:



Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy


Ademas de eso también hablo para The Smoches Know Podcast en donde dijo que:

"Estaba muy encantado con el guion, que era un gran guion y que eso fue lo que lo llevo a tomar la decisión de aceptar el papel."

Revelando también que la grabación de sus escenas en la película se rodaran en un mes.


Pasando a Jason Momoa quien ha sido rumoreado varias veces en la película y mas en el papel de Aquaman habla entre risas sobre ello diciendo:

"¡Lo se, Aquaman! Yo no podría ser una elección mas aleatoria para ser Aquaman, ya sabes el pelo rubio, ni siquiera se de donde han sacado esto, es como decir... uh... que sea robin o alguien, ¿a quien se le ocurrió?. Lo vi en Internet y me dije ¿Aquaman? Alguien así como Lobo si que lo vería."

vídeo de la entrevista:




Y por utlimo pero no por eso menos importante, tenemos una publicacion que ha hecho la bella actriz Gal Gadot en donde dice que estara ocupada estas semanas, ¿por que? pues probablemente por las grabaciones de la pelicula.

publicacion:





Traducción:

"Una Semana ocupada, ocupada... ¡vamos a tener una MARAVILLOSA semana todos! xoxo :)"


Aparte de que podemos ver su gran belleza, en el mensaje también se puede leer de forma criptica que estará grabando sus escenas de la Mujer Maravilla, ya que resalta la palabra Maravilla  y anteriormente había comentado que sus grabaciones serian a mediados de mayo asi que el inicio de rodaje esta a la vuelta de la esquina y aquí estaremos atentos para traerles toda la información mas reciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!