Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 13 de mayo de 2014

Jesse Eisenberg habla sobre su papel como Lex Luthor en Batman vs Superman


Hace unas horas les traíamos unas pequeñas declaraciones que hizo Jesse Eisenberg en donde poco revelaba sobre su personaje en Batman vs Superman y ahora se ha liberado una entrevista que ha concedido hoy a IGN en donde da un poco mas de detalles acerca de su papel y el reto que supone, sigue leyendo después del salto.

Según la entrevista:

IGN:

"Se que no puedes decir mucho, pero tengo que preguntarte acerca de Lex Luthor, ¿que tanto va a cambiar tu Lex Luthor de las encarnaciones pasadas que hemos visto del personaje?"

Jesse Eisenberg: 

"Sera interpretado por una persona diferente, pero no se que tan diferente sera en realidad, --No conozco la historia tan bien como la gente que esta haciendo la película, así que imagino que esta en ellos la forma en que quieren separarlo de previas encarnaciones, Pero lo tratare como si fuera su propio rol. No hay forma de interpretar lo que ya ha interpretado otra persona, a menos que estas haciendo algún tipo de guiño, pero ese no parece ser una forma de actuar responsablemente. Así que me limitare a hacerlo como si fuera un personaje, de la misma manera que lo haces en una película como 'The Double', que es una película pequeña –Pero tu lo manejas como si fuera un personaje y creo que esa es la mejor forma de tomar el asunto, eso pienso."

IGN: 

"¿Seras Calvo?"


Jesse Eisenberg: 

"No se me permite decir nada, por la privacidad de ellos."

IGN:

 ¿Al principio estabas escéptico de hacer una gran película de Comics o estabas como '¿Oh por que no he hecho una película como esta antes?' ?  

Jesse Esenberg: 

"El personaje es realmente bueno, así que es como hacer cualquier otra cosa, ellos hacen un montón de estas películas, así que si eres un actor en el medio, probablemente te toparas con esto en algún punto. Pero los personajes están escritos muy bien. Es un gran papel. El hecho es que esta en una gran película, ya sabes, parece que fuera un personaje que estaría en cualquier tipo de película. Solo que lo que ocurre es que esta en una escala mas grande y mas llamativa de este tipo de cosas."


Ya sabemos que debido al contrato que tiene con la WB, Eisenberg no puede hablar mucho sobre los acontecimientos y detalles de su papel y de la película, sin embargo entre sus palabras se pueden rescatar cosas como la que ha dicho, de que aun no sabe muy bien la historia que habrá detrás de su personaje, lo que significa que puede que estemos ante una reinvención del mismo o a una adaptación mucho mas fiel al comic que las pasadas, otra cosa es que aun no puede revelar si sera calvo o no, cosa que esperamos que si sea ya que es una seña de identidad de Lex Luthor y por ultimo podemos leer que se encuentra realmente tranquilo al interpretar una película de Superheroes y que para el todas las actuaciones cuentan por igual independientemente del genero que se trate, Así que estaremos atentos a mas datos que vayan saliendo ya que cada vez nos encontramos mas cerca de las grabaciones, seguiremos informando.


Fuente: IGN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!