Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 1 de mayo de 2014

El canal Syfy se encuentra desarrollando una mini-serie basada en el comic Ronin de Frank Miller


Y siguen llegando mas series de DC a la television, esta vez se trata de la obra de Frank Miller, llamada Ronin, obra no tan conocida pero de buena calidad y segun The Hollywood Reporter el canal Syfy sera el encargado de adaptar este comic, sigue leyendo despues del salto.

Segun THR SyFy esta tratando de adentrarse al mundo de las adaptaciones de comics y han decidido empezar con una miniserie del comic limitado de 6 numeros, Ronin escrito entre 1983 y 1984 por el reconocido Artista Frank Miller encarcado de comics sobresalienetes como Sin City y 300, ademas de contar con trabajos tanto en Marvel como en DC con Batman y Daredavil entre muchos otros mas.

Y en cuanto al desarrollo y avance de la serie se dice:

"Se esta buscando a un escritor y los episodios con que contara la mini serie aun no han sido definidos "


Curioso que DC halla cedido los derechos del comic al canal Syfy, que en los ultimos año se ha caracterizado por emitir shows y peliculas de bajo presuspuesto, esperemos que logren encontrar a un buen escritor y que el proyecto llege a buenas manos, seguiremos informando.



Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!