Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 14 de mayo de 2014

Clip promocional del episodio No. 23 de la segunda temporada de Arrow titulado "Unthinkable"


El día de hoy se va a emitir el ultimo episodio de la segunda temporada de la serie Arrow, titulado "Unthinkable" en donde Green Arrow se enfrentara al ejercito de Deathstroke, pero no estará solo ya que sus aliados y la Liga de las Sombras lo ayudaran en una batalla a Muerte, en donde los héroes se la jugaran todas y para ello se ha liberado el ultimo clip promocional que puedes ver después del salto.

Clip del episodio de esta noche:





Ademas no te olvides de ver el episodio hoy en la noche, ya que después de finalizado, se emitirá un adelanto de la serie Flash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!