Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

lunes, 28 de abril de 2014

Warner Bros prepara 11 películas basadas en Personajes de DC


Si ayer nos sorprendieron con el anuncio de la película de la Liga de la Justicia, hoy vuelven hacerlo y aun mas al saber que WB esta preparando 11 cintas basadas en sus héroes, claramente Batman vs Superman y La liga de la Justicia están dentro de esa lista, lo que nos deja con otras 9 adaptaciones que se harán, sigue leyendo después del salto para descubrir cuales se están preparando.

Según ha comentado en el Wall Street Journal:

"Warner le ha confiado el corazón de sus superheroes al director de Man Of Steel, Zack Snyder, quien tendrá a su cargo Batman vs Superman y la Liga de la Justicia. Además de eso tiene otras 9 películas basadas en superheroes de DC, que están en desarrollo actualmente"

y si te preguntas ¿Cuales son esas películas? Pues bien acá tenemos las otras 5 que se están desarrollando:

  • En primer lugar nos enteramos que la película de Shazam! se encuentra ya en desarrollo algo que sorprende mucho tomando en cuenta que hace unos meses se dijo que aun no habían planes para el.

  • También la adaptación del comic Fables, que trata sobre personajes de cuentos que son reimaginados y con historias contadas desde otro punto de vista, aunque no se sabe si esta película formara parte del Universo DC principal cinematográfico ya que el comic pertenece al Universo Vértigo.




  • Se esta preparando una película del grupo conocido como los Metal Men.

  • La adaptación de Sandman, de la cual ya sabíamos que se estaba produciendo y que aun no sabemos si estará dentro del Universo o tendrá uno aparte.

  • Y por ultimo la adaptación del comic 100 bullets, un thiller conspiratorio que también pertenece al Universo Vértigo.

Con esto ya tenemos 7 películas de las 11 que saldrán, pero ¿Y el resto?  Pues bien la 4 películas restantes aun son un misterio y no se sabe si ya se encuentran en producción o de que personajes se tratara, lo seguro es que dentro de esas películas deben estar los Superheroes del Universo Principal.

Podría tratarse de Aquaman, La Mujer Maravilla, Flash o el esperado reboot de Linterna Verde
De seguro que en esta Comic Con tanto WB como DC van a dar mucha mas información y estaremos atentos cubriendo el evento para traerles las noticias de todo lo que pueda acontecer.

Seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!