Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

lunes, 7 de abril de 2014

Tres Nuevos Actores Se unen a la película Batman vs Superman


Y ahora publicamos la que sera la noticia de la semana y es que 3 nuevos actores se han unido a la película Batman vs Superman, Callan Mulvey de "300 rise of an Empire", Tao Okamoto de "The Wolverine"  y  Holly Hunter ganadora del Oscar. Sigue leyendo después del salto.

Comunicado Oficial:

Warner Bros Pictures a anunciado hoy que la actriz ganadora del Oscar Holly Hunter, Callan Mulvey de “300 Rise of an Empire” y Tao Okamoto de “The Wolverine” se han unido al reparto de
la próxima película de Superman/Batman de Zack Snyder. El anuncio fue hecho hoy por Greg Silverman, presidente creativo de Desarrollo y producción mundial y Sue Kroll, presidente de Marketing y distribución mundial, Warner Bros Pictures.

Los tres actores interpretaran personajes nuevo creados para la película.

Snyder declaro: “Holly siempre ha sido una de mis actrices favoritas; tiene un inmenso talento y esta siempre cautivando en la pantalla. Tuve la oportunidad de conocerla hace tiempo e instantáneamente tenia que trabajar con ella, así que cuando se empezó a escribir el guión me asegure de crearle un papel especifico para ella.”

“Tuve la buena fortuna de trabajar con Callan en '300 Rise of an Empire' y estaba muy impresionado con su increíble talento,” continuo el director. “El es un fantástico Actor y estoy buscando trabajar con el de nuevo, y, sin mas que decir, Tao es una persona con gran presencia y que su belleza rivaliza con su sorprendente habilidad como actriz. Estoy muy emocionado de tenerla dentro de nuestra aventura”

La cinta de Snyder la protagoniza Henry Cavill, repitiendo su papel como Superman/Clark Kent, Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne y Gal Gadot como La Mujer Marvilla/Diana Prince. La película también cuenta con la participación de Jesse Eienberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred y reune a las estrellas de “Man Of Steel” Amy Adams, Fishburne y Diane Lane.
La nueva película esta siendo escrita por Crhis Terrio, de un historia de David S. Goyer.
Charle Roven y Deborah Snyder están produciendo, con Benhamin Melniker, Michae E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns estando como productores ejecutivos.

La película esta programada para estrenarse Mundialmente el 6 de Mayo de 2016 y esta basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegal & Joe Shuster, Personajes de Batman creados por Bob Kane y La Mujer Maravilla creada por William Moulton Marston, aparecidos en los comics publicados por DC Entertainment.


Es curioso leer que según el comunicado oficial los personajes que interpretaran los actores son nuevos personajes creados para la película. Han así los rumores no se han hecho esperar y es que después del anuncio ya hay gente que esta convencida de que estos personajes no son tan nuevos como se dice.

Y es que como sabemos la Mujer Maravilla estará en la película lo que podría significar que Holly Hunter estaría protagonizando a la madre de esta, La Reina Hipolita.

Con Callan Mulvey esta un poco mas fácil y es que el año pasado publicamos un rumor que decía que Mulvey estaba en conversaciones para interpretar a ni mas ni menos que Metallo. Click aquí para leer la noticia. Ahora ya es una realidad que esta en el proyecto así que no es difícil pensar que este rumor puede llegar a ser cierto después de todo.
 
Ahora Tao Okamoto es de la que mas se ha hablado y es que al ser de origen asiático muchos han pensando que podría tratarse de Katana una compañera de Batman y que recientemente ha aparecido en la serie "Beware The Batman" o también que podría tratarse de Lady Shiva una villana que entreno a Batman luego de que Bane le rompiera la espalda.

Sea como sea, les damos la bienvenida a la película, cuentan con nuestro apoyo y esperamos que hagan un estupendo trabajo. Seguiremos informando del avance de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!