Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

domingo, 27 de abril de 2014

Resurgen los rumores de Jason Momoa en Batman vs Superman


En los últimos días la actividad entorno a la pelicula Batman vs Superman ha subido, luego del anuncio de que Ray Fisher como Victor Stone/ Cyborg ahora tenemos la noticia de que los rumores entorno al actor Jason Momoa y su participación en la película han revivido y todo indicaría que ya estaría dentro de la producción, sigue leyendo después del salto.

El rumor ha revivido después de que en el sitio Batman-News se publicara la información que una supuesta fuente cercana al estudio le ha dado al editor del sitio.

Según el editor en el articulo dice:

"De acuerdo a mi fuente, Momoa ya ha firmado el contrato y se ha unido al reparto de  Batman vs Superman hace ya un par de meses. Aun no se ha dicho a que personaje interpretara Momoa, pero rumores anteriores lo vinculaban con Aquaman, Estoy tratando esto como un rumor, pero siento que esta información es muy precisa, basandome de quien la obtuve."

Ya en los meses pasados a causa de los rumores que vinculaban a Momoa a la película, el mismo actor salio a desmentir dichos rumores diciendo que no tenia nada que ver con la producción y que de ser así, dejaría que le dieran un puñetazo en la cara.

Así que de ser cierto que el actor ya se unió al reparto, entonces debe ir preparándose para recibir dicho golpe. ;)

Así que estaremos atentos  a lo que suceda en los próximo días y seguiremos informando.


Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!