Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 19 de abril de 2014

Primer Trailer de la película de Animación Batman: Assault on Arkham


Y acaba de debutar el trailer de la película animada Batman Assault on Arkham, la cual como su nombre lo indica estará basada en el universo de los videojuegos Batman Arkaham, aunque esta vez el estilo de animación es en 2D a diferencia de las cinemáticas del juego que eran en 3D. sigue leyendo después del salto.

Por lo que se puede ver en el trailer, tanto Batman como el Suicide Squad liderado por Amanda Waller estarán detrás del Guasón que ha logrado tomar las instalaciones y prepara otro de sus macabros planes. Trailer:




La pelicula es dirigida por Jay Oliva y cuenta con las voces de Kevin Conroy como Batman, Paul Baker como el Guasón,  Neal McDonough como Floyd Lawton/Deadshot, Hynden Walch y Matthew Gray Gubler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!