Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

domingo, 13 de abril de 2014

Lynda Carter comparte su visión sobre la Mujer Maravilla en la película Batman vs Superman


La Actriz Lynda Carter quien interpreto a la Mujer Maravilla en el show homónimo en el año 1975 vuelve a hablar sobre lo que la Mujer Maravilla representa y la forma en que según ella debería ser representada, sigue leyendo después del salto.

Según ha comentado Carter en la entrevista de Huffingtonpost:

"Estoy de su lado, solo espero que le escriban bien en el guión para ella, tengo muchas esperanzas de que ella pueda encarnar la esencia de la Mujer Maravilla. Es menos sobre super poderes y mas sobre su corazón e intelecto y sobre su sentido de lo que es bueno y malo con bondad.

A menudo los escritores toman un personaje masculino y lo quieren vestir como una mujer, y justamente ella no es eso. Hacen de la Mujer Maravilla un tipo de Macho Superman --como si ese fuera su significado-- Y ella para nada es eso."

Palabras muy inteligentes de Lynda Carter y es que tiene razón, muchas veces los fans quieren ver a una mujer maravilla hyper musculosa con super poderes a tope y todo, pero hay que recordar que la Mujer Maravilla representa mas que eso, representa mas que una cara bonita y un cuerpo escultural, también representa el corazón, la inteligencia y la fuerza de la Mujer como individuo y como ser humano. Así que esperemos que como dice Carter pongan mas énfasis en esas características y no tanto en lo físico, aunque también es importante. Así que esperemos que Gal Gadot haga un estupendo trabajo como la Mujer Maravilla del siglo 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!