Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 12 de abril de 2014

Corto Animado de Bruce Timm : Batman Strange Days en HD


Como conmemoración del 75 aniversario de Batman, WB y Bruce Timm han creado un corto animado que se basa en las aventuras de los años 30-40 de Batman con un estilo de dibujo parecido al de Batman The Animated Series de los años 90, así que si te lo perdiste por DC Nation puedes verlo aquí y en HD, Sigue leyendo después del salto.

Batman Strange Days en HD:


Y si te preguntabas quien hace la voz al final del corto, es Kevin Conroy quien ha puesto la voz al personaje por mas de 20 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!