Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

lunes, 31 de marzo de 2014

Primer vistazo a Cassidy Alexa en el set de la serie Arrow


Arrow se ha convertido en una de las mejores series de Superhéroes que se han transmitido y capitulo a capitulo sigue añadiendo mas personajes algunos no muy conocidos y otros que son tremendamente conocidos ya sea villanos o héroes, pues bien hoy traemos imagenes de la Actriz Cassidy Alexa que interpreta a un personaje muy peculiar, sigue  leyendo después del salto.

Michael Rowe quien interpreta a Deadshot en la serie a compartido las siguiente imagen:




Así es, es Harley Quinn la eterna enamorada del Guasón, quien aparece breves instantes en el episodio "Suicide Squad" lo curioso es que la voz que se escucha, no es la voz de la Actriz si no la de la Actriz de voz Tara Strong quien da la voz al personaje en los juegos Arkham e Injustice. Así que aun no esta definido si la actriz seguirá encarnando al personaje regularmente o si solo fue un Cameo para dicho episodio, seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!