Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 4 de marzo de 2014

Oficialmente Presentado Batman Arkham Knight la nueva aventura de Batman para consolas de siguiente Generación


Ya se venia rumoreando desde hace días y hoy 4 de Marzo se lanzado oficialmente material de promoción para presentar oficialmente el siguiente juego de la franquicia Batman Arkham que lleva por nombre Arkham Knight, sigue leyendo después del salto.

Se ha lanzado la carátula del juego y GameInformer ha lanzado imagenes promocionales y un trailer de 4 mins de duración, que puedes ver a continuación:


en la carátula se puede leer la siguiente información:

-Se parte del final explosivo de la serie Batman Arkham en  Batman Arkham Knight

-Toma los techos y las calles de Gótica, en esta primera vez en la cual el iconico Batimovil se hace  manejable

-Enfrenta a uno de los mas notorios villanos de Batman ahora que el Espantapájaros a regresado para unirse a los villanos mas  temidos de Gótica.


Carátula:


Trailer de presentación:




Imagenes promocionales:



El juego sera lanzado para PC, XboxOne y Playstation 4, Estaremos atentos a si se revela mas informacion y videos de la Jugabilidad, Seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!