Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 13 de marzo de 2014

Muchos Mas videos e imagenes de las grabaciones de la Serie Flash


Sin duda que las filtraciones de vídeos e imagenes del set de rodaje de la serie flash están dando mucho de que hablar y hoy traemos mas imagenes y vídeos en donde se puede apreciar con mejor claridad el traje de Flash en movimiento, sigue leyendo después del salto.

Vídeos nuevos:

Barry Allen es atropellado por un taxi:











Vídeos y fotos de Grant Gustin con el Traje de Flash:

1:



2:




Imagenes:



















Es increíble la cantidad de material que esta saliendo y la expectativa que se tiene de la serie, el traje en si ahora que los podemos ver en movimiento se mira correcto, sin duda con efectos de iluminación y post-producción se vera mejor, así que esperemos que la serie se llegue a realizar del todo y que sea una de las mejores junto a Arrow. Seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!