Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 29 de marzo de 2014

Josh Brolin Dice que estuvo a punto de ser Batman y además comparte su Opinión sobre la elección de Ben Affleck como Batman


Josh Brolin sin duda era uno de los favoritos para quedarse con el papel de Batman en la película de 2016 "Batman vs Superman" pero luego de una larga espera se dio a conocer que el nuevo Batman seria Ben Affleck, Ahora Brolin habla sobre las negociaciones que tuvo en aquellos días y dice que estuvo a punto de ser Batman, sigue leyendo después del salto.

Según lo que el actor comento a Yahoo:

"Zack [Snyder] y yo tuvimos conversaciones acerca de eso y hubieron varias razones por las que dijimos que no era la mejor idea desde ambas partes. Zack tenia sus razones y yo las mías. "

Además de eso Josh Brolin también opina sobre la elección de Ben Affleck y la reacción exagerada de la gente por dicha decisión.

"La gente fue muy irrespetuosa, ¿como puedes culpar a un actor por actuar? Entiendo que seas un fan, pero la gente olvida que los actores son humanos, cuando estas sentado delante de una computadora es fácil hacerlo, 'Me gustaría que muriera. Enviar '. Pera alguien va a leer eso. Sus hijos lo van a leer, su esposa lo va a leer. Estamos tan metidos en las computadoras que nos olvidamos de eso."

Interesantes declaraciones de Josh Brolin que nos dejan saber que estuvo muy cerca de convertirse en el nuevo Batman pero que debido diferencias creativas no se puedo materializar. Además de eso también son muy buenas sus declaraciones respecto a la elección de Affleck quien sera el encargado de darle vida al nuevo Batman, muy correctas y que nos recuerdan que ante todo, sea estando en persona o detrás de una computadora siempre tenemos que dar lo mejor de nosotros y ser respetuosos con las demás personas.

Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!