Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

lunes, 10 de marzo de 2014

Evan Goldberg explica su visón sobre la adaptación de Preacher


Tras varios intentos de llevar la historia de 'The Preacher' o 'El Predicador' al cine, al final dicha historia terminara teniendo una adaptación a la televisión por parte de la AMC, en dicha adaptación están involucrados: Evan Goldberg y Seth Rogan para el guión mientras que como productor ejecutivo tendrán a Sam Catlin de Breaking Bad, sigue leyendo después del salto.

Según Godlberg se adaptara lo mas cercano posible al material original, pero algunos cambios serán necesarios, según lo que le ha dicho a Collider:

"Tuvimos una reunión con AMC y Garth Ennis, quien es el escritor y todos al parecer concordamos en que seriamos lo mas fieles posibles al comic como pudiéramos. Necesitamos cambiar ciertas cosas, pero no es que vallamos a cambiar mucho. Solo vamos a hacer mas del preámbulo en vez de hacer recuerdos y en un poco como vamos a estructurar  y a repartir la información, pero vamos a utilizar la misma historia, mismos personajes y el mismo final. Nos vamos a tratar de apegar al predicador lo mejor que podamos. Lo estamos haciendo con Sam Catlin quien hizo Braking Bad, Así que el me dirá si lo que estoy haciendo esta mal y que el verdadero camino para hacerlo es diferente, porque el es mejor y mucho mas listo en esto de lo que yo soy. Pero vamos a tratar de apegarnos a lo que es en la mejor medida que podamos."

además de eso comenta el porque no se realizo una película de la Obra:

"Es muy grande, no puedes hacer eso en una película, Es muy grande, tienes que aprender de los personajes, es un triángulo amoroso y tienes que ir creciendo a la par del mismo y ver como la mujer se inclina por un camino o por el otro y en una película no puedes lograr todo eso."
 
Es bueno saber que hay gente con experiencia y con ganas de hacer las cosas bien, un ejemplo es el productor Sam Catlin quien hizo un estupendo trabajo en la serie Breaking Bad, además de eso también caber resaltar sobre todo que están tratando de ser lo mas fieles posibles al comic cosa que es lo mejor que se puede hacer en este tipo de adaptaciones tanto para TV como para Cine, seguiremos informando del avance de la serie.

Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!