Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 18 de marzo de 2014

El productor de iZombie, Rob Thomas habla sobre la serie y dice que no sera tan apegada al comic


CW tiene en estos momentos varios proyectos de superheroes de DC, sin contar los de las demás cadenas de TV. Y uno de estos proyectos es iZombie que cuenta con un planteamiento por lo menos interesante y diferente, al que cada día se le suman mas interpretes para el episodio piloto, pues bien hoy el productor de la serie Rob Thomas ha hablado acerca de la serie y que tanto estará apegada al comic, sigue leyendo después del salto.

En la entrevista Thomas comenta:

"Ellos querían a una buena y genial protagonista en CW, ellos querían algo parecido a Buffy o Veronica Mars. Así que ellos me pidieron que escribiera la historia de izombie, como suelo escribir mis historias. No sera un show de Apocalipsis Zombie, sera divertido, genial, inteligente, una sola divertida protagonista que sera una zombie, tendrá que comer cerebros para poder sobrevivir, no nos estamos apegando mucho al comic, lo que estamos tomando de ellos es a la chica de entre 20 años que come cerebros y obtiene las memorias de los muertos. así que la pusimos en la oficina de un juez para que haya un caso de la semana, cada semana ella obtendrá memorias de los fallecidos y tratara de resolver los casos criminales."
 Vídeo de la entrevista:




La serie suena interesante y prometedora, esperemos que la sepan llevar por buen camino y termine convirtiéndose en una buena serie.

Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!