Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 13 de marzo de 2014

El Batimovil ya esta Listo y Jeremy Irons Habla sobre Batman vs Superman


Es obvio que cuando hay un Batman, hay un Alfred y sobre todo un Batimovil y en esta película no va  a ser la excepción ya que según revelan informes el batimovil ya estaría listo para la, película y además de esto el actor Jeremy Irons quien sera Alfred en la película habla sobre el guión de la película, sigue leyendo después del salto.

En primer lugar los encargados de la creación del Batimovil dicen que la construccion de dicho auto ya esta finalizada, pero que aun no lo pueden mostrar ni hablar detalles sobre el mismo, según ellos se encuentra oculto y es posible (aunque no confirman nada) que lo veamos en la Comic-Con de este año.

Además de eso Jeremy Irons dice en un vídeo ya haber leído el guión de Batman vs Superman pero cree que aun no esta terminado, cosa que recalca 2 veces en el vídeo




Traducción:

"El guión no esta totalmente terminado... he leído un guión. Creo que no estaba finalizado aun"

Además de eso comenta la elección de Ben Affleck como Batman:

"Creo que su participacion es una gran idea, es un hombre muy encantador y un actor muy interesante. estoy buscando la forma de conocerlo mas. Solo me reuní una vez con el."


Esperemos tener suerte y ver el nuevo Batimovil en la Comic Con, además de eso con las declaraciones de Irons podemos sacar algunas posibles conclusiones:
1. que el guión que ha leído es un guión preliminar
2. que el guión completo aun esta siendo escrito por el escritor Terrio 
3. que solo sea le hayan entregado una parte del guión.
nosotros creemos en la opción 1 y es que el posiblemente este leyendo el guión preliminar y no el que ha sido revisado o esta siendo revisado por Terrio.

Sea como sea seguiremos informando del avance de la película.


Fuente: Comicbookmovie


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!